domingo, 5 de octubre de 2008

En esta carta ...

Hace algún tiempo me pidieron que escribiera una carta. Me pareció un buen reto, redactar en los zapatos de una persona que buscaba comunicarse (y algo más) con otra persona. El resultado lo pueden leer a continuación. Creo que quedó bastante genérica como para que quien la requiera, la pueda usar para los fines que mejor le convengan. Disclaimer: No me responsabilizo de los efectos secundarios ;-)

Fecha y lugar.

Hola su_nombre:

Hay una canción que dice que realmente no estás donde te encuentras, sino donde más se te extraña. Mientras escribo esto, imagino que estás a mi lado. Pero entonces volteo, y no estás ahí. Sólo están mis recuerdos de tí, fieles aliados en mi resistencia contra el tiempo y la distancia. No estás ahí. Eso me complica aceptar que los corazones dispersos en el Universo, encuentran su lugar sin obligarlos en lo absoluto.

Déjame ser hoy el|la hechichero|hechicera. Conjuré un encanto para nosotros: busca dentro de ti, allí donde vive la verdadera magia, y ... SONRÍE, pues todo mi mundo sonreirá contigo.

¿Será cierto que la felicidad flota en el aire cuando menos lo esperas?

Y me pregunto si piensas en mí tanto como yo pienso en tí. Y me pregunto si soy para tí tanto como tú eres para mí. Dímelo. Al final, lo que tienes, lo que sabes y lo que sientes, sólo tiene sentido cuando lo compartes. Sea esa la dulzura de la vida.

Tanto por decir ... tan poco tiempo para decirlo. Hasta luego nena|nene. Déjame saber de ti pronto.

Sinceramente tuyo|tuya,

Tu_nombre

No hay comentarios: