miércoles, 3 de febrero de 2010

Si ya está escrito …

Sí te lo conté. Ví a La Arrolladora en la feria de Querétaro 2008. Tenía curiosidad. No estaba entre mis bandas favoritas, apenas la escuchaba por la versión de “Ojitos verdes” que grabaron y por el homenaje a la Santanera, nada más. Pero en alguna ocasión mencionaste “El final de nuestra historia” y no tuve otra sino buscar la canción, aprenderla y el resto es anécdota.

Pero este domingo, este domingo sucedió. El lugar: San Sebastián Zinacatepec. Apenas a tiempo para escuchar la salida de Roberto Jr. y la presentación de los Diablos Locos (vaya nombre). La flota (Tazo, Pochote, Galicia, Dommit) no avalamos ese intervalo; mejor nos acercamos al escenario oriente a esperar, porque entonces ... a la medianoche empezó la función.

“El Sinaloense” como tema de entrada, obligatorio y hasta obvio. Intenté apuntar una lista de todas las canciones, pero perdí la cuenta en algún momento entre la i-ésima interpretación y la n-ésima lata de Modelo.

Para el recuerdo: la versión en vivo de “14 años 9 meses”, el combo de “Chuy y Mauricio” y “El rengo del gallo giro”, el cover de “El primer tonto”. Faltaron “La venganza del tahúr” y “La novia de mi hermano”, hubiera sido mucho pedir, pero confío en que habrá otra oportunidad más adelante.

No sé por qué te cuento todo esto. Finalmente Nena, de cierta forma, también estuviste ahí.

:-)

3 comentarios:

Abel Válent dijo...

Estás bajo el agua cabrón, y yo en Puebla...
"Dicen que me andan buscando que me quieren agarrar, ruéguenle a Dios no encontrarme porque les puede pasar mi gente de me enloquece cuando le ordeno matar"

"De Durango salieron dos monjass, a las 2 o 3 de laa mañanaaa"

Jajaja!!

Abel Válent dijo...

Jaja me equivoqué

"Una troca salió de Durango, a las 2 o 3 de la mañanaaa"

George dijo...

El Recodo + Exterminador
:D