miércoles, 27 de enero de 2010

Cantaron los ruiseñores

El fin de semana continuó la cadena jubilar del presente 2010. XV Quince XV años de Judith Araceli (así le dicen, pero se llama Yuyú según la inscripción en los vasos de recuerdo). Lo innovador de la situación fue que la celebración tuvo lugar en las instalaciones de la Región Militar destacada en Pachuca. Así es, cuentan con su propio salón de usos múltiples, el cual operó como salón de fiestas para esta ocasión.
El menú tenía lo suficiente para ser memorable, pero algo le faltó. La música (a cargo de un grupo versátil), también se distinguió por claroscuros a lo largo de la noche. Siempre será evidente y contrastante el número de personas en la pista respondiendo al Achy Breaky Heart con respecto al Fly me to the ffffff...unny moon. Bastante extraño que toda la tanda de duranguense se limitara a temas de La Apuesta o_O .
Como sea, no en cualquier XV al cual me invitan tengo la posibilidad de rasguear la guitarra en el after hours, aunado a la casi consecuente extensión de la fiesta hasta las 7 am, misma hora cuando la XVañera lleva un buen rato desaparecida porque se fue a dormir.
Aprovecho para enumerar el resto de las XVañeras 2010 en mi checklist (a ver si también se dignan en invitarme :D), no necesariamente en orden cronológico: Rocío, Yarentzi, Claudia, Karina, Danaee Donají, mas las que se acumulen. Saludos.

No hay comentarios: