sábado, 16 de enero de 2010

Ya lo sé

Ayer se inauguró la temporada 2010 de bailes. Esta vez no hubo el ingrediente de espontaneidad como el año pasado, al contrario, se trató de una visita planeada. Al menos en un par de ocasiones durante la semana, platiqué con el Taz la posibilidad de ir a escuchar a los Cardenales de Nuevo León en El Texano. Por coincidencia o plantilla del destino, fui otra vez a Puebla un día 15, llovió buena parte del camino y de la noche.
Llegué a tiempo para presenciar la salida de los Cardenales al escenario y disfrutar el recorrido por sus canciones más emblemáticas. Escuchar tu música y tus grupos favoritos en vivo siempre tendrá un componente emocional distintivo.
Me extrañó que anunciaran el corrido de "Liborio Cano" como "El asesino a sueldo", es lo de menos. Se sobrecompensó al escuchar las interpretaciones de "Mi cómplice", "Mi amante" y "Ya lo sé". En el intermedio un grupo de bandeño animó el ambiente. Curioso escuchar sus versiones de "El final de nuestra historia" y "Ya es muy tarde".
Increíble, se les acabó la cerveza en el antro o_O, así que nos salimos de ahí antes que concluyera la segunda presentación de los Cardenales.
¿Como llamar al alimento que se toma a las 4 am? ¿Es cena del día anterior o desayuno del día que comienza? La taquiza fue cortesía de Tazo y el Roger, que sólo ellos saben donde encontrar taquerías abiertas en la madrugada.

Al otro día aproveché para dar una vuelta por Angelópolis. Quería conocer en vivo el Sony Pocket Reader en la tienda de SonyStyle, pero terminé optando por un helicóptero a radio control :-) en algún lugar leí que nosotros los hombres no crecemos, sólo crece el precio de nuestros juguetes.

Un viaje completo y redondo para mi gusto, sobre todo porque ahora no olvidé mis cadenas y las llantas del carro regresaron enteras.

Taz: Pásate la receta para ir al rodeo y aguantar toda la noche con pura agua, jajaja. La fiesta sigue y la vida también, primo.

1 comentario:

George dijo...

Ooops, al parecer la canción del "Asesino a sueldo", realmente se llama así.
:$