sábado, 16 de mayo de 2009

Wise Saturday

Anoche me quedé jetón en la sala, si no es por el SMS del Taz anunciando el rehearsal de su fiesta, no me voy a la recámara.

8 horas después regresé a la sala a buscar algo interesante en la TV, (jaaa, ejemplo de ironía, a menos que tengas acceso a otros canales aparte de la tv abierta).

Desayuné un plato de cereal y una llamada desde casa. Buena parte del día consistió en terminar un resumen de Campos Finitos, en otras palabras, uno de los fundamentos matemáticos por el cual, tu saldo no desaparecerá la próxima vez que lo consultes en el cajero automático.

Cerca de las 4 pm salí a buscar el 2o alimento del día. Con base en la teoría de generadores pseudo-aleatorios no lineales, fui a dar al Chili’s de Parque Lindavista, lugar al que no regresaré como 1a opción. Sobre todo porque fui testigo de cómo “restauran la asepsia” de los vasos. Lugar caro, la comida, menos que el promedio; la atención, pa’l perro, te atienden mejor en la Comer de Tlatelolco.

Se frustró la batukada del DJ Fuzzyfucker y sus asistentes venezolanas. Güey, lo importante es que funcione la asignación dinámica malloc en C++. Por favoooor, se trata de arrays bidimensionales, cualquiera que entienda apuntadores con dimensión > 1, … .

-----------

San Lorenzo, Tehuacán, Puebla, México.

Salón El Vergel, fiesta de cumpleaños del Taz. Whoever missed it: SHAME ON YOU.

(ooops, yo incluido)

-----------

Conjecture: it seems like some couples out there who share their login credentials to online resources, eager for a swinger experience. ;-)

No hay comentarios: