miércoles, 22 de abril de 2009

B-Sides

Versiones alternativas que he escuchado de algunas canciones.

“Sólo vengo a despedirme, Emilio le contestó, tengo a mi novia PANZONA, por ti mi amor se acabó.” Laurita Garza, en uno de los discos En Vivo de La Original Banda El Limón.

“Tú sabes que soy parejo, ya te lo dije una vez, si yo no te causo penas, YO quiero que me las des”. Alma de acero, el Mariachi de La Polar, el pasado fin de semana.

“Por favor tenme miedo, tiembla mucho de miedo mujer, porque CALZO DEL DIEZ”. Hoy ten miedo de mí, un trovador en el Centro Cultural Binniza de la Moctezuma.

“Quien toque tu piel, LE PARTO SU MADRE, quien te acaricie amor, ser tu eterno enamorado”. Tu eterno enamorado, una trovadora en el ex-Italian Coffee Company de Torres Lindavista, ahora se llama la Faktoría, o algo así.

Hay que reconocer el ingenio para alterar la letra original.

:-D

1 comentario:

RmurilloV dijo...

Tengo un ratote buscando justo la parodia de "Ten Miedo de Mi". No tanto un track grabado como la letra.

Muy agradecido estaré a quien la role.