
No me considero un fan de Star Wars, aunque el ir al cine a ver El Regreso del Jedi (1983) sigue en mi memoria :-) (thanx dad) y fue suficiente para que al saber del lanzamiento de las precuelas, se reavivara mi interés por la serie, incluso al grado de entrar a la función de 12:00 am de La Venganza de los Sith.
Pero regresando al tema del juego, ya estaba advertido por la evaluación en GameSpot de lo que se podía esperar del mismo, sobre todo en las deficiencias gráficas, de sonido y en el control del sable; de éste último, efectivamente se trata de movimentos predefinidos que responden al que realiza el jugador con el Wiimote, no hay un reflejo fiel al movimiento natural. Coincido en que la historia es entretenida, suficiente para ignorar los problemas de audio y video (excepto el aliasing que es muy notable), el motor de física permite realizar combinaciones que, una vez dominando los controles, ponen en vergüenza el encuentro de Yoda vs Darth Tyranus en el Ataque de los Clones. Entre los puntos en contra, este juego realmente evidencia las debilidades gráficas del Wii. Aquellos que también tienen XBox o PS3, pueden optar, sin remordimiento alguno, por la versión para sus consolas.
Por el momento, habrá que esperar a la liberación del Wii Motion Plus, me parece que algunos juegos como TFU, se beneficiarían de este nuevo aditamento. Por último, fue bastante curioso ver cómo el mismísimo Darth Vader (al cual el jugador controla en la 1a misión), sucumbe, no una, sino varias veces, en combate contra un Jedi equis que anda escondiéndose en el planeta de los Chewaccas. Cuestión de práctica.
:-D
No hay comentarios:
Publicar un comentario